Presentación del grupo

Etseoron, S.L. pretende, desde su fundación en 2003, constituirse en colaborador de sus Clientes basando su relación en la mutua confianza y satisfacción. Para ello se ha formado un equipo de especialistas en las diferentes áreas de la empresa y la problemática implícita que el tratamiento y procesos informatizados provocan en ella.

Entendemos que la solución adecuada pasa no sólo por los conocimientos informáticos indispensables si no, evidentemente, en la capacidad de entender las necesidades que hay que resolver en la entidad y, por ello, basamos nuestros servicios en la planificación y control de los proyectos, buscando, si es necesario, otras empresas colaboradoras que cumplan las exigencias y necesidades de la tarea concreta.

Estamos especializados en los entornos tecnológicos de última generación, realizando exclusivamente aplicaciones de Alta Calidad desarrolladas con tecnologías en entorno Windows como Borland Delphi, Visual .NET y Bases de Datos SQL, en especial, para Redes Extensas (Novell, Windows NT/2000/2003/2008 e integración de ambas) y Unix (diferentes versiones) con especial incidencia en línea DIGITAL (Alpha) , H.P. e IBM.

Perfil Profesional de los Intervinientes

Etseoron, S.L. especifica, antes del comienzo de cualquier aplicativo, el perfil profesional de aquellos colaboradores que participarán en el diseño y desarrollo del mismo. Por ello, tenemos a gala comentar que los Clientes nos conocen por nuestros nombres y no por los de empresa. Intentamos, en todo momento, que el Cliente confíe y descanse sus responsabilidades informáticas en técnicos de su total confianza. Del mismo modo nuestros técnicos principales no poseen perfil de programadores, ya que creemos que la especialidad por la que nos hemos decantado requiere Analistas con la capacidad de entender los problemas y ser un interlocutor de nivel ante los Clientes.

Nuestra Experiencia

Gracias a que los fundadores de Etseoron, S.L. son también técnicos altamente cualificados y con sobrada experiencia en el ámbito informático y empresarial y que sus conocimientos son compartidos juntamente con nuestro equipo de técnicos y profesionales hace que constantemente sea posible prestar un servicio a nuestros clientes de máxima calidad y efectividad. Podemos decir que estamos especializados en varios sectores gracias al desarrollo de Aplicaciones para la Gestión Comercial, Contabilidad y Tesorería integradas y la Gestión Logística como principales ámbitos de actuación. Podemos decir que nuestras aplicaciones se adaptan perfectamente tanto a grandes como a pequeñas empresas gracias a su gran versatilidad y sencillez a la hora de usarlas. Además, al ser productos totalmente abiertos, podemos adaptarlos de forma rápida y sencilla a las necesidades del cliente.